martes, 17 de julio de 2012

Solo él, el que me demuestra día a día que cuento con él, ahora y siempre. También es él, el que sabe hacerme sonreír incluso cuando el mundo se me viene abajo. Es él, el mismo que consiguió enamorarme un día, y desde entonces solo hace que le quiera más y más. El que no solo me dice que me quiere, si no que me lo demuestra con hechos. El que aunque la cague millones de veces, sabe pedir perdón, y hacerme darme cuenta, de que todos los errores que comete, los comete solo por mí. El que me ve guapa hasta recién levantada y con 39 de fiebre. Es él, el que piensa que todo lo que me ponga me queda bien, el que me repite día día lo mucho que me quiere, y que nunca dejará de hacerlo. El que en todo este tiempo me ha demostrado que vale la pena llorar por el, que todo este tiempo, no es perdido. Hoy, he de decirte algo: Pequeño, eres muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario