domingo, 26 de agosto de 2012

Todo el mundo dice que no tiene sentido esperar a los buenos momentos, que ellos vienen solos. También dicen, que la vida es todo aquello que pasa mientras hacemos otros planes. Por decir, dicen también, que los sueños están para lograrlos. Y sí, yo, sigo aquí, en el mismo lugar de siempre, esperando a que aparezcas por esa puta puerta y me digas que te equivocaste, que todo fue un error y que te arrepientes de haberme abandonado. Y que justo en ese momento, me digas que me quieres, que esta vez vas en serio, y que quieres estar conmigo para siempre. Y sí, ese es mi sueño, y la vida pasa a la misma vez que yo estoy aquí sentada esperando que mi sueño me busque a mi. Pero esta vez no, esta vez voy a ser yo, la que luche por mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario