domingo, 19 de agosto de 2012

Un brindis por todas esas mentiras que creí, cuando mi cabeza me decía que no lo hiciera. Otro por todas esas veces que me oculté las cosas que sentía por no hacer daño a los demás. También por todas las veces que me hicieron daño a mi. Por todas esas noches encerrada en mi cuarto llorando. Por todos los momentos buenos que ahora tan solo son recuerdos. Por todas las veces que mentí. Por todos los besos que dí. Por todo aquello que sentí. Por esos amores del pasado que ahora no son más que eso. Por todas las personas que pasaron por tu vida, por las que están, y por las que no lo están actualmente. Por esas canciones que solía escuchar, por que me recordaban a alguien especial. Por esas personas que han sabido hacerme reír, cuando mi corazón moría de dolor. Por todas esas personas que aunque sea en un momento de sus vidas, han hecho algo por mi. Por la gente que ha estado ahí cuando más lo he necesitado. Por los aciertos y errores que cometí. 

Y sí, brindo por todo eso, por que a fin de cuentas, es lo que me ha hecho ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario